NUEVA ESTACIÓN DE POLICÍA PARA AIPE.

Como un logro administrativo presento ayer, la administración municipal de Aipe, la celebración de un nuevo convenio con El Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana – FONSECON,  para la construcción de una nueva estación de Policía en Aipe.

El Alcalde Jose Sevel Castro firma el convenio en compañía de María Fernanda Rangel Esparza representante de FONSECON.

La actual administración de Policía ubicada sobre la Carrera cuarta con calle tercera, recibió apenas el año inmediatamente anterior obras por 480 Millones de pesos, para  ampliación consistente en nuevos alojamientos para los agentes de policía.
Asi hizo el anuncio la administración municipal a través  de su perfil Facebook: 
“MARCAMOS LA DIFERENCIA POR AIPE CON PROYECTOS DE INVERSIÓN
Es un gusto compartir con todos los conciudadanos Aipunos la celebración el día de hoy del Convenio Interadministrativo No. 1613 de 2016, celebrado entre la Alcaldía Municipal regentada por José Sevel Castro Tovar y el Ministerio del Interior – FONSECON, representada por María Fernanda Rangel Esparza, con el objeto de construir para la comunidad Aipuna la nueva Estación Municipal de la Policía Nacional, la cual tendrá una inversión superior a los $2.335 millones de pesos. Este es uno de los numerosos proyectos de inversión que gestiona y lidera el Alcalde Municipal, con el respaldo y gestión pública también del Senador de la República Dr. Rodrigo Villalba Mosquera.”

Dentro del Informe de los primeros cien días el Alcalde Jose Sevel Castro, había  hecho el anuncio de la obra con un estimado de 2.600 Millones de pesos.

www.aipelea.com

Octubre 27 de 2016.

aipelea es el periódico virtual de opinión independiente, creado para Aipe y amparado en el Art, 19 de la declaración universal de los derechos humanos y el Art 20 de la Constitución Política de Colombia. Visite nuestro espacio en Internet: “periódico aipelea” y participe con su opinión en Facebook.

shared on wplocker.com