MUERE PERSONA ATROPELLADA POR UN BORRACHO

El pasado jueves dieron de alta en la Clínica Uros a Marcela Vidal Tovar y la noche del mismo día su estado de salud empeoró, fue necesario que sus familiares la internaran en el Hospital San Carlos. Ayer el corazón de Marcela Vidal Tovar, dejó de latir. La mujer fue embestida el pasado primero de enero por un conductor en aparente estado de embriaguez.

Marcela Vidal Tovar,QPD.

El dolor ante la noticia del fallecimiento de su esposa, Marcela Vidal Tovar, le destrozó el alma a José Guillombo y no pudo contener las lágrimas, afuera de las instalaciones de la Clínica Uros, donde había sido remitida la mujer a raíz de presentar una recaída en su salud. La mujer fue arrollada el pasado primero de enero por un conductor quien transitaba en aparente estado de embriaguez.
El accidente de tránsito que dejó en su momento en grave estado de salud a la mujer, ocurrió el primero de enero de 2017 en el casco urbano de Aipe,sobre la calle quinta al lado de la galería central.
Fue arrollada
El domingo 1 de enero, día del accidente, Marcela, salió para su trabajo a bordo de su motocicleta y más delante de su vivienda, fue embestida por el conductor de una camioneta, que según Beyanith Guillombo, cuñada de la hoy fallecida “ese señor manejaba en estado de alicoramiento, espero que se haga justicia”.
Del impacto, la mujer fue enviada contra un poste de la energía, malherida se puso de pie, pero debido a las graves afectaciones se desmayó y cayó de nuevo al suelo.
Malherida
Posteriormente Vidal Tovar, es trasladada al Hospital San Carlos de Aipe, donde fue estabilizada por el médico de turno, quien le detectó que había sufrido trauma cerrado de tórax y sufrido fractura en la pierna izquierda.
Luego ordenó su trasladó a la capital huilense, donde fue ingresada a la Clínica Uros, el mismo día de la ocurrencia de los hechos.
De alta
El pasado jueves, el médico que estaba atendiendo a la mujer la dio de alta. “Mi hermano (José Guillombo) le dijo al médico que no le diera la salida, porque él la veía en mal estado de salud.
El especialista, les expresó que ella estaba bien”. El médico nos dijo “es que no la podemos tener porque hay muchos virus y más dos meses acostada, sin medicamentos”, agregó la denunciante. Sin embargo, hacia las 2:30 de la tarde del día en mención el galeno se la entregó a sus familiares.
Se agravó
Ya hacia las 9:00 de la noche del pasado jueves, su estado de salud empeoró. De inmediato sus familiares, asustados la llevaron al Hospital, donde fue valorada por la médica de turno, quien se vino con ella en la ambulancia.
Marcela, volvió a hacer remitida a la capital huilense, donde fue ingresada de nuevo a la Clínica Uros y hoy lamentablemente, tres paros cardíacos acabaron con su existencia.
La mujer fallecida era madre de tres niños de edades de 5, 7 y 9 años de edad, respectivamente. Beyanith, indicó que piensan establecer una denuncia en contra de la Clínica, ya que al parecer para ella hubo negligencia médica en el cuidado de su allegada.
Ayer la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes, realizó el traslado del cuerpo y lo trasladó a Medicina Legal.

Enero 28 de 2017

Publicación Olemidiario

aipelea es el periódico virtual de opinión independiente, creado para Aipe y amparado en el Art, 19 de la declaración universal de los derechos humanos y el Art 20 de la Constitución Política de Colombia. Visite nuestro espacio en Internet: “periódico aipelea” y participe con su opinión en Facebook.

Leave a Comment

shared on wplocker.com